15/1/18

Internet Download Manager 6.30 Build 6 Full en Español + Crack


Internet Download Manager 2018 herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas

Internet Download Manager (IDM o IDMan) es un software que le permite administrar sus descargas a través de Internet de manera eficiente y rápida. Ahora puedes guardar videos, aplicaciones y música en muy poco tiempo. Internet Download Manager tiene una velocidad de descarga 5 veces más poderosa que la media.

El software está disponible en los idiomas más hablados, por ejemplo en inglés, español, italiano, francés, alemán, hebreo y muchos más. Esta versión es una versión shareware limitada a 30 días de prueba . Posteriormente, tendrá que comprar la licencia o probar equivalentes libres como Uget .

El software admite todos los diferentes tipos de datos. Puede ser una aplicación, un texto, un video o una imagen. La aplicación le informa el tamaño, el tipo de archivo y la ubicación. Cuando no pueda seguir la descarga hasta el final, puede suspenderla y reanudarla en un momento más conveniente para no dañar los archivos de los que se realizará la copia de seguridad. Por lo tanto, podrá lanzar varias descargas y gestionar su progresión de la mejor manera posible.

Internet Download Manager no está disponible para Mac OS 9 o Mac OS X porque fue desarrollado solo para Windows. Sin embargo, puede instalar alternativas como Folx . Para iPhone y iPad, puede usar MyMedia - Download Manager

Descargar Internet Download Manager 6.30 Build 6 | Crack | 9 MB
Transfer | Free

1 comentario

PUBLICAR COMENTARIO


EmoticonEmoticon