4/12/15

BurnAware PRO 8.3 Crack and Serial [MEGA] Español


¿Que es BurnAware Profesional?

BurnAware es una familia de software completo y libre de la quema para crear CD, DVD y discos Blu-ray de todo tipo. Los usuarios domésticos pueden quemarse fácilmente discos de arranque, discos multisesión, CD de audio de alta calidad de vídeo y DVDs, hacer, copiar y grabar imágenes de disco. Los usuarios avanzados se beneficiarán de las opciones avanzadas de BurnAware, incluyendo el control de la configuración de arranque, partición UDF y versiones, niveles de ISO y restricciones, la selección de sesiones, el texto del CD de canciones y discos, recuperación de datos, que abarca disco y copia directa.

Todos los Medios de Almacenamiento
Apoyo de una amplia gama de almacenamiento de datos de discos ópticos, incluyendo CD, DVD, discos Blu-ray, discos de doble capa, de gran capacidad y regrabable adicional soportes DVD y Blu-ray.

Diversas tareas
BurnAware cubre todas las tareas de grabación diarias, tales como grabación de disco, copia de seguridad, la verificación, la creación de imágenes, copiar, borrar, recuperación de datos, extracción de pistas de audio.

Tres ediciones
Ofrecemos una gama completa de software de grabación con algo para todo el mundo, puede ser con todas las funciones del software de grabación gratuito o software comercial con herramientas adicionales.


Datos Tecnicos

Tamaño: 8.5 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 8.7


Requisitos de Sistema

Procesador Pentium 600 MHz o más rápido
20 MB de espacio libre en disco
128 MB de RAM
800x600 resolución de video
de Windows XP (todos los Service Pack)
de Windows Server 2003
Windows Vista
de Windows 7 a 8,1 (32-bit o 64-bit)


Download / Descarga



Password / Contraseña: www.tecmaxsoft.com

adfly-max


1 comentario

PUBLICAR COMENTARIO
  1. gracias por tu aporte, pero la contraseña no funciona.

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon