17/3/16

BS.Player PRO v2.7 Full Español Crack Serial



¿Que es BS.Player PRO?

BSPlayer ™ es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido en más de 90 idiomas. Todas las versiones descargadas de nuestra versión GRATIS exceden la suma de todas descargas de los reproductores multimedia y los reproductores DivX o DVD pagos de la competencia. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BSPlayer puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.

Y lo más importante, BSPlayer ™ un reproductor gratis de medios y películas, es un producto destinado al mercado mundial de medios y que por ese motivo posee opciones de subtítulos de avanzada que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt...). BSPlayer es asimismo un reproductor AVCHD que a usted le permite ver películas con formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) usado en las camcorders digitales sin cinta. Puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos de videos actualmente en reproducción, de estar disponible.

BSPlayer ™ es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!


Requisitos de Sistema

Los requisitos mínimos del sistema BS.Player son: 1) Windows 95 (OSR2) con 32 MB de RAM, Windows 98 / 98SE / ME con 64 MB de RAM, Windows 2000 o Windows XP con 128 MB de RAM, o Windows Vista con 512 MB de RAM (Windows NT No se admite) 2) DirectXDirectX se recomienda 7 o superior instalado (DirectX 9 para la compatibilidad completa). NOTA: BS.Player es completamente funcional en Windows Vista y en Windows 7. (se requieren derechos de administrador para el registro correctamente.)


Download / Descarga



Password / Contraseña: www.tecmaxsoft.com


r 0 Comentarios

Publicar un comentario