28/8/15

Traktor PRO 2.9 Full Crack en Español Descarga MEGA



¿Que es Traktor Pro?

Es un software especialmente producido para DJ profesionales , Uno de los mejores en el mercado a la par de VIRTUAL DJ, Les recomiendo que lo prueben si todavía no lo hicieron.

TRAKTOR PRO 2 contiene todo un repertorio de funciones diseñadas para lograr la máxima flexibilidad y un rendimiento intuitivo y profesional.

Con funciones como gestión avanzada de la biblioteca y análisis automático de pistas, TRAKTOR PRO 2 se encarga de todo lo esencial.

PREPARACIÓN DE LA PISTA Explora y encuentra tus pistas favoritas en segundos. Gracias a la integración completa de TRAKTOR PRO 2 con iTunes, tu biblioteca y tus listas de reproducción son fácilmente accesibles directamente desde TRAKTOR.

SINCRONIZACIÓN Sincroniza pistas al instante. El tempo, los beatgrids y la clave de la pista se detectan en el momento de importarla, y el potente sistema de sincronización te da mezclas con el ritmo sincronizado siempre a la perfección.

MEZCLADOR SOFTWARE El mezclador de software incorporado ofrece toda una serie de funciones personalizables propias de un mezclador profesional para DJ. Selecciona distintas ecualizaciones y tipos de filtros creados a semejanza de los más usados en el mundillo. Además, puedes activar FX Units desde cada canal.

LOOPS E INSERCIONES Las funciones avanzadas de creación de loops te permiten capturar instantáneas en tiempo real de tus partes favoritas de la pista y cambiar la duración del loop sobre la marcha. TRAKTOR guarda automáticamente tus hotcues para que puedas saltar directamente a los instantes clave.

EFECTOS Más de 30 efectos de calidad profesional, 4 FX Units individuales y el Macro FX de un solo botón para que tengas una paleta sonora ilimitada con la que dar textura a tus temas. O bien agrupa y personaliza los efectos para dar rienda suelta a tu creatividad.

LOOP RECORDER Graba audio de una entrada de sonido en directo, de la salida maestra o de canales individuales para crear mezclas creativas de varias capas. Después, transfiere los sonidos al instante a ranuras de Remix Decks.


Datos Técnicos

Tamaño: MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 2.8


Requisitos de Sistema

REQUISITOS DEL SISTEMA
Mac OS X 10.8, 10.9 o 10.10 (con la actualización más reciente), procesador Intel Core i5, 4 GB RAM

Windows 7 o 8 (con el último Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB de RAM
DRIVERS COMPATIBLES
ASIO
Core Audio
DirectSound
WASAPI
GENERAL
Monitor con resolución de 1024 × 768, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco, conexión a Internet de alta velocidad.
FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES
MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA** sin DRM, AAC sin DRM. 

** La reproducción de archivos WMA solamente está disponible en Windows.


Download / Descarga


Traktor Pro 2.8 + Patch NUEVO 329 MB

Password / Contraseña: Filmzoone

adfly-max


r 0 Comentarios

Publicar un comentario